jueves, 9 de julio de 2009

New Beginning...

Bien me pasé semana y media enfermo y sin bañarme (fuchi!), en ese tiempo me puse a reflexionar varias cosas y aspectos de mi vida.

¿Qué quiero lograr?, Sé que quiero fama y reconocimiento, pero eso no llega sólo, si fácil llega, fácil se va, entonces que debo hacer para lograrlo, simplemente olvidarme de ello, seguir haciendo mi trabajo, mi vida, que eso es efímero y como se puede alcanzar, como no.

¿Qué debo seguir y que no debo seguir haciendo? Tirar con arco, vamos eso hasta la muerte, y siempre que pueda hacerlo, pero que pasa con los demás aspectos (universidad, blog, ejercicio, seguir aprendiendo, etc). Bien la universidad ya me la tengo que tomar más enserio, y recordar como todo era fácil de la secundaria para abajo, ¿cómo le hacía? me adelantaba a todos los temas y ya sólo había que reafirmarlos en clase y mientras mis compañeros van avanzando lentamente yo voy tres pasos adelante, pero... que nunca me alcancen! eso se me ha olvidado y tantito que me despisto los más hábiles ya me pisan los talones. Es una sensación muy agradable ser el mejor del grupo. Ah pero tantas distracciones en esta vida ya no es tan fácil adelantarse, jejeje. Yo soy el único testigo de mi habilidad, de mi plus que (a veces) le pongo a las cosas, ese plus que debe ser explotado para que sea la diferencia en el mundo laboral. He encontrado un ejemplo en Emilio Azcárraga Vidaurreta, supo explotar los medios emergentes en su país y creó un imperio de entretenimiento (para bien o para mal) que se llama Televisa.

Dejar de lado las distracciones banales que disfruta el resto del pueblo (irse de parranda, empedarse, llevar la fiesta al límite, etc), aunque no digo que no pruebe un poco de esto, pero no me voy a reventar todo el plato cada fin semana, siempre preferiré ir a tomar un café (jajaja que gay, pero así es más sano).

¡Diablos el ejercicio se me ha escapado! un buen estado mental viene acompañado de un buen ejercicio físico, aunque el tiro con arco es demandante no es muy completo, por ello correr sigue siendo lo más básico a tomar en cuenta.

Y lo más importante, trabajar un resultado, cada flecha tirada es una pequeña parte del resultado final, si no me esmero en que cada pequeña parte sea perfecta, el resultado final será insatisfactorio. Lo mismo pasa con los exámenes, por no revisar un poco, por no checar cada una de las partes que lo componen, no se llega a la perfección (10+) se cae en lo promedio(8) o hay hasta riesgo de caer en lo mediocre (<8). Un llamado a la relajación y al "be cool".

Ahhh tengo tantas ganas de enmendar todo y enderazar mi camino, espero estimados lectores (uuta son un chingo), no descarrilarme en breve tendrán noticias de mi, ahhh y siganme en twitter!!!

No hay comentarios: