lunes, 20 de julio de 2009

Humildad...

Esa palabra que tanto tiempo desprecie ahora cobra mayor sentido, y como mi vida se ha dedicado a despreciar lo opuesto y después hacerlo mío, creo que ahora le toca a la humildad que sea una de mis características, por que la soberbia ya está pasando a otro plano (poco a poco no se desesperen), mi plan es concentrarme en lo que tengo que hacer y no en el que dirán del resultado final, asi obtendré mejores resultados, esto en analogía con el tiro con arco, una buena puntuación es resultado de una buena técnica, y lo mismo en todos los demás aspectos de mi vida, como en la universidad, una buena educación, saber las bases de todo será la causa de todo lo que quiero realizar dentro del campo de la automatización.

Bien esperen dentro de poco un dani más humilde y sencillo.

No hay comentarios: