domingo, 19 de julio de 2009

Ah tantas cosas...

Bien siguiendo con el relajo y el choro del nuevo comienzo, me entran a la cabeza muchas ideas por desarrollar, entre ellas mi habilidad social (soy algo anti-social), el monólogo (no de la vagina si no de mí mismo), y otras que en su momento hablaré de ellas. Encuentro una constante en mis entradas de este blog, nunca hay un tema en concreto, siempre son simples palabras que se me vienen a la mente y que no alcanzo a condensarlas en una sola idea, por eso a veces me cuesta escribir, digo también en eso tengo que trabajar, que aun me quedan una infinidad de defectos por corregir. Voy a probar con publicar mis desvelos en la Wikipedia, que es cuando leo un artículo en Wikipedia y por la maldita curiosidad termino leyendo 50 relacionados al primero ( a veces, luego no tiene nada que ver, podria ser interesante, en estos tiempos en internet no sabes que pueda ser curioso o interesante, por lo tanto me voy a dar a la tarea de experimentar, como dije mi monólogo va en relación a darme más soltura en el podcast, recuerden visitar Zensoriales.

Y saludos a todos los que leen mi blog. (Por lo menos alguien que no sea yo debe visitarlo).

No hay comentarios: