domingo, 15 de noviembre de 2009

Que haciendo ??

Bien por ahora me encuentro descansando después de una pacífica velada en el rancho de mi abue. La caminata matutina por el arroyo en San Bartolo estuvo intensa, creo que soy descendiente de Tarahumaras al pasar con tanta fluidez entre piedra y piedra, claro es un arroyo en picada, en un estado casi natural, es decir, que la mano del hombre no ha hecho estragos, al menos en el lugar, porque las presas que han construido kilómetros atrás le han quitado el agua casi en su totalidad, es alucinante pensar hasta que nivel llegaba el río original. Me sirvió también para darme cuenta lo mal que está mi condición física, debo de empezar a hacer trabajos de resistencia, más que de fuerza que no está tan mal. Ahora lo que sigue es seguir chingándole al proyecto del Doc, que no veo la necesidad de presionarnos tanto, pero si así es su forma de poner a trabajar a la gente debo decir que es un método drástico, pero como dijeron por ahí "El fin justifica los medios" me tragaré mis opiniones en contra, porque no me queda de otra.

Aunque de esta última reflexión deriva un razonamiento:

¿Será esa la manera en la que el país salga adelante?, me parece que sí, dejando a un lado la presión, el Doc es un hombre de acción, y por supuesto de reacción, quiere decir que el va contra la mentalidad de la mayoría de los mexicanos "El hombre del mañana" (Mañana lo hago, mañana lo compro, mañana me la cojo, etc), ¿Para qué esperar?, si las cosas pueden ser hechas de una vez, el tiempo que ha pasado no va a regresar y la vida es muy corta como para desperdiciarla en los placeres vanales, que no digo que estén mal, pero todo exceso es perjudicial.

Así que ni mucho, ni poco, que el chiste está en encontrar el equilibrio.

P.D.
Ya no vean televisión abierta por favor, hay mejores maneras de llenarse la cabeza de mierda.

No hay comentarios: