miércoles, 19 de noviembre de 2008

Qué estupidez

Es interesante eso de enamorarse, pero en la forma en que lo veía o lo ven la mayoría de las personas es encontrar esa persona especial que será nuestra media naranja el resto de nuestras vidas; pienso que eso es imposible de encontrar, porque nunca se estará contento con una sola persona, bueno en lo particular yo me aburro de las personas si después de un buen tiempo de estar juntos o tener contacto no me ofrecen nada nuevo y siempre es lo mismo, lo mismo y lo mismo, sin posibilidad de cambiar. El reto es más bien encontrar a esa persona que nunca te aburrirá y a la que nunca te acostumbrarás, no tanto tener a alguien a quien apapachar y tener sexo, porque siempre habrá personas que estén dispuestas a ello sin tener que pasar por el rollo del ligue y del coqueteo.
Ojalá algún día encuentre a alguna persona (mujer) dispuesta a compartir mis ideales, mis sueños y mis ilusiones. Si no llego a encontrarla estaré contento que siempre me tuve a mí mísmo.

No hay comentarios: