miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009...

Como en todos los lugares hacen revisiones del año, que no es mas que una forma de recopilar acontecimientos ocurridos en un período de tiempo cíclico.

En este año empecé mi formación ya oficialmente de tiro con arco, aún sin mi arco oficial, que me llegaría en abril, después de unos pequeños problemas de stock. Fueron mis primeras desveladas al dejar al último los proyectos de fin de semestre. Y fue el año en el que conocí a mucha gente de la facultad. Hice dos materias en verano con el fin de dedicar más tiempo en el semestre a la única materia que me ha costado, llevando sólo 5 materias (muy relax). Eso de los veranos es una ganga, espero hacer otros dos en la próxima oportunidad.

Se consolidaron muchas relaciones de amistad y se rompieron otras (como pasa todos los años).

Sigo con la filosofía de conservar cerca aquellas personas que me hacen crecer desde cualquier punto de vista y apartarme de las que tienen "energía" negativa.

Tiesto sacó su nuevo disco Kaleidoscope y en los últimos meses me dediqué a escuchar rock en español (caifanes, jaguares, zoé, fobia, etc), e hice un gran descubrimiento: Kinky, grupo de rock -alternativo-electrónico mexicano que me convenció bastante y se ha convertido en uno de mis grupos base (entiéndase por grupo base aquéllos que escucho todas sus canciones y a ninguna le hago el feo, como Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Cypress Hill, Static-X y por supuesto Dj Tiesto).

Y comencé el año tirando, lo cierro tirando, hoy fue uno de los días más productivos para mi crecimiento como arquero.

No hay comentarios: