martes, 21 de abril de 2009

Torneo de Fron!

Ahora que es el 5to Congreso Internacional de Ingeniería se les ocurrió organizar un torneo de frontón, y como quiero distraerme un rato he decidido participar, en esta primera ronda me fue bien, gané 4 de 4 sin perder un set, pero ahora viene lo interesante, por que de última hora se inscribió Tony, si el "poderoso" Tony, muchos piensan que lo alabo y que es lo máximo para mí, la verdad es que sólo lo considero un tipo con buen nivel y si alguna vez me escucharon delirar por él seguro fue por arrancar algunas risas de parte de ustedes (jajaja), espero ganarle, que es algo contra todos los pronósticos.

Actualización 23/04/09: Error!, me ilusioné mucho al ganarle a los que no tienen nivel y bueno perdí 3 partidos clave y sólo gané uno, y hoy perdí otro más clave aún, quedé sin energía y con una fatiga muscular tan grande en las piernas y el brazo derecho que nunca había sentido. Me quedo con un honorífico gracias por participar.

No hay comentarios: