lunes, 18 de enero de 2010

Primer Día de Clases...

Bien compañeritos hoy fue mi primer día de clases en la facultad, no extrañé a la escuela porque anduve todas las vacaciones ahí y la verdad es que ya me acostumbré a pasarmela en la universidad.

El primer profesor con el que tenía clase nunca llegó, lo cual me dio una hora libre de andar cotorreando con los mismos cuates de siempre.
Tuve tres clases de una hora cada una y como todavía no hay inglés tuve dos horas más de flojera.

Como siempre en la tarde fui a tirar, al regresar tuve clases con el que parece ser uno de los mejores maestros que me he encontrado, a lo mejor es un poco temprano para afirmar esto, pero tengo la corazonada.

Por otros compromismos ya no tuve la oportunidad de continuar el Proyecto Delta. Luego les contaré de qué se trata.

No hay comentarios: