Bueno me decidí ir a ver esta película escatológica acerca del final del mundo cuando acaba el calendario maya (21 de diciembre de 2012), este es el principal argumento, ya de ahí inventan basura científica para que los pretextos de la destrucción masiva estén sólidos.
(Spoilers)
La trama es la de la típica película estadounidense del ciudadano común americano que tiene toda clase de golpes de suerte para salvar a su familia, cosa que logra obviamente logra al final. Y bueno ahora los negros no se sacrifican para salvar al blanco, como también muere muchos personajes secundarios que creía importantes al final. Cuenta también la gran conspiración mundial para salvar a los líderes del mundo, y a personas con mucho dinero. En fin, la película nos enseña el principio de humanidad más básico, esto se ya al final cuando deciden salvar a mucha más gente a costa de arriesgar a todos.
Es divertido observar como todo se va destruyendo de una manera muy rápida y extrema. Con el gran error que tienen que ignoran los efectos de la erupción de la caldera de Yellowstone, que es un supervolcán. Este y uno que otro detalle científico se les escapó por ahí.
Y en resumen es recomendable se van a divertir, recuerden verla en :
Calificación: 4 de 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario