sábado, 25 de abril de 2009

Ogame fuera...

Después de 2 años y medio de jugar Ogame he decidido por fin dejarlo, creo que es algo que me estorbaba un poco en mi vida, claro me entretenía a la hora de conectarme a internet, pero tiene rato que no tengo avances significativos y la verdad ya era algo más mecánico que divertido, no sé si volveré a jugar este tipo de juegos tan absorbentes...

Analizando esto me doy cuenta que aún me falta dar ese paso, me refiero a que en Ogame dominé los conocimientos técnicos y prácticos, sabía que hacer para ser el mejor, pero no lo hice, me conformé con mantenerme en la media de los jugadores, me faltó explorar una parte más social del juego, es bueno saber que todo el tiempo que invertí ahí me dejó algo nuevo, como la disciplina, la constancia y me deja sabiendo que me falta más movilidad, "No ser un simple espectador", un aspecto importante a cambiar.

No hay comentarios: