viernes, 18 de julio de 2008

Batman: The Dark Knight

Bien, pues por idea de mis amigas nos fuimos a la premiere de Batman, a medianoche, acabando el jueves empezando el viernes 18 de Julio, día oficial del estreno.

Nunca había ido a una premiere y pues no tiene nada de especial, salvo el estar muy tarde fuera de casa y las calles de la ciudad vacías. Mi única decepción fue el doblaje, como odio las voces dobladas, ¿qué acaso no pueden poner un anuncio que diga que mi experiencia dentro de la sala bajará más del 50 %?, o lo que es lo mismo, ¡qué avisen!, esto sólo me provoca ganas de ir a verla otra vez con las voces originales. No sé mucho inglés, pero el doblaje le quita toda la esencia, el alma, a la película, The Joker, o Batman no me suenan en español, así de simple. Ah sí la película, muy interesante, con los efectos especiales necesarios y todo lo que una buena película de Batman puede desear.

Calificación: 4.5 de 5.

No hay comentarios: